Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a dos sujetos, uno señalado de robo a transeúnte y el otro por conducir de forma imprudente en posesión de una motocicleta con reporte de robo, además de asegurar un vehículo abandonado posiblemente relacionado a un hecho delictivo, al parecer el de robo de autopartes.

Cuando los policías patrullaban sobre la avenida CTM a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, se percataron de una motocicleta conducida de forma negligente sin respetar el reglamento de Tránsito, por lo que le marcaron el alto a quien se identificó como Gilberto “N” de 22 años, originario de Chihuahua.

Tras inspeccionar la motocicleta marca Italika, el número de serie arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha del 26 de septiembre.

En otro hecho, fue detenido Esteban “N” de 30 años de edad, originario de Chiapas, luego de ser señalado por una mujer de robarle un teléfono celular cuando caminaba sobre las avenidas 115 con CTM.

Por otro lado, en la colonia Ejido fue asegurada una camioneta tipo CRV, luego de que a través de cámaras de seguridad fue observado un sujeto descender de la misma y meterse debajo de otro vehículo estacionado, con una herramienta en la mano y tras ser sorprendido por el dueño huyó dejando el vehículo en el que llegó.

Los detenidos y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB