mayo 24, 2024 21:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:55

 

► Se desplegó un operativo conjunto de Seguridad Ciudadana y Marina para la captura de Mario “N”

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de marzo.- En una acción conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina, se logró la detención de Mario “N”, presunto implicado en el delito de robo. El operativo se desencadenó a raíz del reporte de un vehículo abandonado en las brechas cercanas a la Academia Estatal de Policía y los trabajos del Tren Maya, específicamente en el kilómetro 12.5 de la carretera federal Chetumal-Bacalar.

El propietario del automóvil sustraído, un Nissan tipo Pick Up con placas de Yucatán, blanco, guió a los agentes hacia una zona de terracería. Allí, encontraron al presunto ladrón junto al vehículo, desprendiendo el acumulador. Al percatarse de la presencia de las autoridades, el individuo arrojó una pistola Pietro de color negro, junto a la cual fue detenido.

Además del vehículo robado, se decomisó una camioneta Hyundai Tucson negra con placas yucatecas en el mismo lugar. La pistola recuperada, registrada como indicio, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. La pronta actuación de las fuerzas de seguridad permitió neutralizar la acción delictiva y proceder conforme a la ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com