Redacción/Cambio22 
Cancún, 8 de febrero. – La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que policías estatales detuvieron a uno de los sujetos que cometieron los robos afuera de sucursales bancarias la tarde de ayer.
Se trata de José Eduardo “N”. (a) “El Flaco” y según la dependencia, fue detenido en la supermanzana 71, en la avenida Miguel Hidalgo con calle 41.
El pretexto para detenerlo según la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, fue que circulaba a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta de color negro con rojo, por lo que procedieron a marcarle el alto.
A pesar de la indicación, el sujeto aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, sin embargo, a la altura de la calle 45 perdió el control de su unidad y derrapó, motivo por el cual fue auxiliado para después ser cuestionado sobre la actitud evasiva, a lo que contestó con agresiones en contra de los elementos.
Casualmente, al revisarlo le  encontraron pequeñas bolsas con  marihuana y bolsas con crack, lo que permitió ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.
Eso dará tiempo, para que el fiscal del Ministerio Público solicite una orden de aprehensión, por el delito de robo en contra del detenido.
[email protected]
GCH