Redacción/Cambio22

Cancún, 15 de julio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto por el delito de portación de arma prohibida, desobediencia y resistencia de particulares.

El detenido identificado como Romario N, se encuentra vinculado a diversos robos a comercio cometidos con violencia en este municipio, por lo que era un objetivo principal de las cadenas comerciales.

De acuerdo con la SSC, elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Arco Norte, en la Supermanzana 249, cuando recibieron el reporte de una mujer que denunciaba la presencia de un hombre sospechoso, que le dijo palabras obscenas, la tomó de la mano y la abrazó, mientras al mismo tiempo, le acercó una navaja.

La mujer gritó y el hombre la soltó, por lo que ella salió corriendo y cuando llegaron los policías, observaron en la zona a un hombre que coincidía con las características del reporte, por lo que se aproximaron para realizarle una inspección física.

El hombre al ver la presencia de la policía tomó una actitud hostil, con acciones agresivas y después de tranquilizarlo, los uniformados aplicaron una inspección física y le aseguraron una navaja con empuñadura de color rojo, por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com