mayo 18, 2024 17:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:12

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 10 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen, a un joven de 19 años de edad con varias dosis de drogas listas para su venta.

La detención se realizó cuando los policías realizaban un operativo de recorrido y vigilancia en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El ahora detenido identificado como Braulio N de 19 años de edad, originario de Morelos, intentó darse a la fuga en una motocicleta en cuanto vio a los policías, pero le dieron alcance.

Al revisarlo, le encontraron 7 envoltorios con marihuana, 3 con cocaína, 4 con crack, 3 con pastillas psicotrópicas y 1 con lo que parece LSD.

Posteriormente, el joven detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, junto con lo asegurado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com