mayo 17, 2024 23:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 23:29

► El detenido había acudido a visitar a su familiar en la comunidad, cuando se desató el conflicto

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de diciembre.- En la comunidad de Nachicocom, a 48 kilómetros de Chetumal, las autoridades respondieron a un llamado de violencia familiar a las 12:00 del día. El individuo implicado, identificado como Carmen S.M., de 36 años y originario de Tabasco, fue detenido después de un altercado en una residencia ubicada en la calle 5 por 14, cerca del panteón.

Según el informe policial, José G.S., tío del detenido, informó que su sobrino, consumidor de drogas, se volvió violento durante su visita, llegando al extremo de amenazarlo con un machete. Al llegar al lugar, los agentes de la ley lograron capturar al agresor, quien intentó huir, pero fue interceptado a pocas cuadras.

Carmen S.M., fue detenido, esposado y trasladado a la patrulla. Posteriormente, fue puesto a disposición del juez calificador para cumplir con las 36 horas correspondientes. De acuerdo con los datos preliminares presentados en el lugar, el hombre presuntamente se encontraba bajo el influjo de sustancias ilícitas, lo que pudo agravar la situación.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com