abril 21, 2024 07:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 07:32

 

  • El sujeto ingresó a su domicilio, aparentemente bajo los influjos del alcohol, y se registró la agresión

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de diciembre.- La comunidad de Ucum, a orillas del río Hondo, fue testigo de un alarmante episodio de violencia doméstica. Un hombre de 29 años, identificado como Tomás N., amenazó de muerte a su esposa con un machete y “jaloneó” a su hija de tres años. El llamado de auxilio movilizó a las autoridades, quienes llegaron a la calle Miguel Borge Martin, por Pascual Ortiz Rubio, cerca del templo Agua Viva.

María Antonia N., de 30 años, relató el horror vivido, describiendo cómo su esposo la amenazó y maltrató a su hija. La rápida intervención policial fue clave: con el permiso de la afectada, ingresaron a la vivienda y detuvieron a Tomás N., quien se escondía en el baño para evitar su arresto. Ahora, enfrentará las consecuencias de sus acciones violentas ante el juez calificador.

Esta actuación veloz evitó mayores daños en este trágico episodio de violencia intrafamiliar en la comunidad de Ucum. El hombre se quiso resistir al arresto, sin embargo, la acción de las autoridades, evitó que el episodio trascendiera.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com