mayo 23, 2024 19:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:21

Redacción/Cambio22 

Playa del Carmen, 24 de abril. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron en el muelle fiscal de Playa del Carmen, a un hombre de nacionalidad estadounidense con algunas dosis de cocaína y aseguraron poco más de 8 kilos de marihuana en una empresa de paquetería.

La detención del extranjero identificado como Lawrence Joshua R. de 33 años, originario de Estados Unidos, la realizaron elementos de la Policía Turística en el muelle fiscal.

Esto, tras descubrir que el extranjero llevaba una cangurera en la que se encontraron 12 bolsitas con cocaína rosa y 10 bolsitas con cocaína blanca.

En otra acción, la unidad Canina realizó un operativo de revisión en una empresa de paquetería, ubicada en el fraccionamiento Villas del Carmen.

Ahí ubicaron dos cajas de cartón que llegaron procedentes de Colima y Toluca, y tenían como destino final Playa del Carmen y Tulum, las cuales tenían en su interior 8.433 kilos de marihuana.

Tanto el detenido como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com