abril 17, 2024 16:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:55

Redacción/CAMBIO22

Playa del Carmen, 28 de febrero.-La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de un sujeto identificado como Dennis Brandon “N”, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de extorsión, en agravio de una víctima de identidad reservada; tras su captura fue puesto a disposición de la representación social para deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero del año en curso, en un local comercial ubicado en Playa del Carmen, hasta donde llegó el ahora detenido, quien dijo al encargado que lo enviaba un presunto comandante, para cobrar el llamado “derecho de piso”, hecho que corroboró la víctima, tras hablar telefónicamente con el citado; fue entonces que al hacer acto de presencia, Dennis Brandon “N” fue detenido en flagrancia de delito y puesto a disposición de la FGE Quintana Roo.

La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Secuestro y Extorsión, con base en la denuncia de los hechos y la puesta a disposición del capturado, inició la carpeta de investigación en la que reunirá los datos de prueba y evidencias necesarias para determinar la probable responsabilidad de Dennis Brandon “N” conforme a derecho corresponda, en el término constitucional previsto.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com