abril 14, 2024 16:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 16:21

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de julio.- Un sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel pública municipal luego de ser señalado como quien le enseñó el pene a una mujer que caminaba en las inmediaciones de la colonia Solidaridad.

Aproximadamente a las 9:00 operadoras del 911, fueron informadas sobre una persona que estaba mostrando su pene en la calle Tres Garantías entre Nicolás Bravo y Polyuc.

Elementos de la policía preventiva acudieron de inmediato hasta el sitio, quienes se entrevistaron con una mujer de 24 años, quién manifestó que una persona de camisa blanca con pantalón negro, a bordo de una bicicleta le enseño su pene.

Derivado de lo anterior, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y localización por los alrededores, logrando ubicar a un sujeto con las características proporcionadas por la agraviada.

El hombre fue reconocido por la mujer, por lo que, fue trasladado ante un Juez Calificador, quien ordenó su ingreso a las barandillas municipales de quien fue identificado con el nombre de Miguel P.M., de 49 años, por la falta administrativa de exhibicionismo sexual.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com