mayo 24, 2024 16:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 16:56

Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, 23 de febrero. – En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a dos sujetos y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

El primer reporte recibido, fue el de un vehículo tipo Aveo con reporte de robo, el cual fue localizado a través de las cámaras del C5.

La Policía Preventiva logró detener el vehículo en el filtro policial, cuando pretendía salir del municipio en dirección al sur, con dos tripulantes a bordo, quienes fueron identificados como Chrystopher “N” de 30 años de edad y Francisco “N” de 55 años, ambos procedentes de la Ciudad de México.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente, la policía recibió el reporte de una persona que ubicó su vehículo tipo Jetta el cual le había sido robado.

La unidad fue ubicada en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la avenida 30 y cuando verificaron los datos de la unidad, confirmaron que se trataba del vehículo robado, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com