mayo 29, 2024 15:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:10

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 23 de diciembre. – Dos sujetos detenidos y dosis de narcóticos incautadas, fue el saldo de tres cateos realizados por la Fiscalía General del Estado en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Elementos de la Policía de Investigación junto con la Guardia Nacional y el Ejército, cumplieron la primera orden de cateo emitida por un Juez de Control, en un inmueble situado en la Supermanzana 92 del municipio de Benito Juárez, donde aseguraron diversos tipos de droga.

En este lugar, los agentes participantes detuvieron a una persona identificada como Juan “N”, por su probable participación en la comisión de hechos probablemente constituidos del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La segunda diligencia fue llevada a cabo en un domicilio ubicado en la Supermanzana 248 de este mismo municipio, donde los agentes aseguraron diversos envoltorios con hierba seca color verde, así como una báscula gramera y dos recipientes metálicos para triturar hierba.

En el cumplimiento del mandato judicial fue detenido Wilberth Isaí “N”, quien al momento de la revisión tenía una bolsa de nylon que contenía hierba verde y seca, similar a la marihuana.

La tercera diligencia fue en una vivienda ubicada en la colonia Jardines del municipio de Othón P. Blanco, en donde aseguraron bolsitas con marihuana y bolsitas que contenían cristal.

Tras concluir las diligencias, los elementos ejecutantes procedieron a colocar los sellos correspondientes en los tres inmuebles, para indicar que estos quedaron asegurados.

Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica en el término legal correspondiente y conforme a derecho.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com