marzo 5, 2024 02:45

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 15 de julio. – Autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron en Tulum, a dos sujetos a quienes les aseguraron tres armas de fuego y varias bolsitas con droga.

Se trata de Carlos “H” y Miguel “A, quienes fueron sorprendidos intercambiando la droga, en la calle 15, con Palenque y avenida Kukulcán en la ciudad de Tulum.

Al revisarlos, en los bolsillos de Carlos “H” y Miguel “A” les encontraron varias bolsitas con marihuana y tres armas de fuego cortas, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Ante esto, ambos sujetos quedaron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma prohibida, por lo que fueron puestos a disposición del juez de control, quien en el término legal determinará la situación jurídica de ambos.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com