marzo 2, 2024 21:15

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO-. Elementos de la Novena Región Naval y policías de Puerto Morelos detectaron a dos hombres en posesión de más de 50 bolsitas con presuntas sustancias psicotrópicas durante un recorrido terrestre de patrullaje y vigilancia.

Los hechos se registraron el sábado, cuando elementos de la Armada, en coordinación con agentes de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, llevaban a cabo un patrullaje rutinario y detectaron a dos personas en actitud sospechosa.

Tras efectuar una inspección de rutina y revisar las pertenencias de los sospechosos, encontraron en una bolsa color negro y una riñonera roja 32 bolsitas con hierba seca de características similares a la marihuana, así como 21 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína.

Los dos presuntos narcomenudistas y el producto encontrado en su poder fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com