abril 24, 2024 02:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 02:02

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 12 de marzo. – Con más de medio centenar de dosis de narcóticos, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Municipal de Solidaridad.

La detención se realizó en la colonia Nuevo Noh-Bec de Playa del Carmen, cuando los policías municipales recorrían observaron a dos sujetos intercambiando bolsas con drogas.

Al realizarles una inspección de seguridad, les encontraron 24 envoltorios, 1 bolsa y 3 empaques con marihuana, 14 envoltorios con crack, 20 envoltorios con cocaína y 4 con lo que podría ser la droga llamada cristal.

Dichos sujetos se identificaron como Mario “N”, de 59 años de edad y Juan “N”, de 45, ambos originarios de Veracruz, quienes fueron detenidos.

Junto con la droga asegurada, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com