mayo 23, 2024 07:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:15

Redacción/CAMBIO 22

Elementos de la Policía Ministerial pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a una pareja de narcomenudistas detenidos en Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad.

Estás personas responden al nombre de Carmen Herrera L. de 47 años de edad, originaria de este estado, quien acompañaba a Demian Jairo de la F. O. De 26 años de edad y originario de Chiapas.

La detención se llevó a cabo en la cerrada Flamenco con calzada avenida de La Luna del poblado de Puerto Aventuras.

Al momento de su detención se les aseguró una pistola de color café con la leyenda Destroyer calibre 6.35 milímetros con un cargador de color negro oxidado.

Además se le aseguraron una bolsa de tela de color rojo con azul que tenía impreso la leyenda Coco Bongo, un celular de la marca Redmi con funda transparente en buen estado y otro celular de la marca Samsung color blanco.

Asimismo se logró asegurar bolsitas de material sintético transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana con aproximadamente 255 gramos.

Además tenían en su poder y para comercializar bolsitas de tamaño mediano de material sintético transparente tipo ziploc de color azul, mismas que contenían una sustancia transparente conocida como cristal y eran aproximadamente 10 gramos.

También se les aseguró otra bolsa transparente que contenían al parecer cocaína con un peso aproximado de 13 gramos.

Se les impidió comercializar ocho bolsas transparentes con una sustancia que se le conoce como Crack con un peso aproximado de 30 gramos.

También tenían en su poder 25 cartuchos con la leyenda Aguila y casquillo de color dorado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com