abril 16, 2024 00:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 00:07

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 24 de enero. – En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron a 2 mujeres con droga y a un sujeto que cometía un robo.

Primero, en la colonia Gonzalo Guerrero los policías atendieron un reporte ciudadano sobre venta de narcóticos, llegando al lugar en donde descubrieron que se trataba de dos mujeres.

Se identificaron como Karely “N” de 23 años de edad, originaria de Tabasco y Dayana “N” de 20 años, oriunda de este Estado, quienes tenían en su posesión 25 envoltorios con crack y 20 con cristal, además de una motoneta.

En otro punto de la ciudad, en el fraccionamiento Misión del Carmen, la Policía Preventiva atendió un reporte que indicaba que desde la cámaras de vigilancia observaron a un sujeto tratando de romper con una cizaya el candado de una bicicleta.

Al arribar, aseguraron a Cecilio “N” de 21 años de edad, originario de este Estado, quien tenía en su posesión dicha herramienta, una bicicleta y un candado roto.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com