Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 15 de septiembre.- Luis Eduardo “N” de 18 años, Victoria “N” de 29 años y Cristian Alberto “N”, fueron detenidos en la Región 243 por elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún cuando se llevaban secuestrado a un hombre que sacaron de su casa a la fuerza en la Región 258 en el fraccionamiento Villas Lakín.

La detección de los tres presuntos plagiarios se verificó la tarde de hoy a las 4:39, cuando la esposa de la víctima se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer que tres sujetos, quienes se trasladan en dos camionetas, una blanca y otras roja, habían golpeado y sacado a la fuerza a su marido en una vivienda del fraccionamiento citado en la Región 258, y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Ante ello, se activó el código rojo, por lo que elementos policíacos ayudados por las cámaras del C.5 ubicaron a una de las camioneta en el ex basurero de la ciudad, por lo que fueron tras su captura.

Fue en este lugar que los oficiales ubicaron la unidad blanca, por lo que detuvieron a dos de los hoy detenidos y rescataron al hombre plagiado, quien había sido golpeado por sus captores.

Minutos después los preventivos detuvieron a otro de los participantes en el delito en una unidad móvil blanca, por lo que fueron traslados a las instalaciones policíacas y puestos a disposición de un juez; mientras que el plagiado fue traslado a un hospital para su atención médica.

 

[email protected]

RHM