mayo 30, 2024 01:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:20

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 abril. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención de doa hombres y una mujer identificados como Luis “N”, Darwin “N” y Marisol “N”, tras asegurarles un arma de fuego y varias bolsitas con marihuana.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida calzada Chik’ In, entre las calles Sas Hal Kab y Kekén, del fraccionamiento Tierra Maya, en la región 105 de Cancún.

Los elementos de seguridad ciudadana detectaron a los sospechosos intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal de color verde, similar a la marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Town & Country, de color gris, con placas de circulación de Quintana Roo, pero fueron detenidos tras una intervención para cerrarles el paso.

En el operativo se decomisaron 98 bolsitas con marihuana, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, con un cargador y 12 cartuchos, además de varios objetos personales y dos teléfonos celulares.

Los detenidos y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para seguir con las investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com