Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 12 de febrero. – En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Marina y el Ejército, se logró la captura de dos sujetos en eventos distintos por su probable participación en delitos contra la salud. Las detenciones ocurrieron en zonas turísticas y habitacionales de Isla Mujeres y Benito Juárez, donde se aseguraron diversas dosis de sustancias ilícitas.

En un primer operativo realizado en el municipio de Isla Mujeres, elementos del Grupo Centurión acudieron a una playa pública tras recibir un reporte al número de emergencias 9-1-1.

En el sitio, las autoridades observaron a un hombre identificado como Jesús Emmanuel N, quien presuntamente ofrecía estupefacientes a los bañistas a la altura de un conocido club de playa en la supermanzana 007.

Al realizarle una revisión preventiva, le fueron decomisadas 65 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 63 dosis de posible cocaína y 20 de fragmentos con características del cristal, además de dos teléfonos celulares.

Por otra parte, en el municipio de Benito Juárez, agentes del Grupo de Investigación detuvieron a Jesús Arturo N en el fraccionamiento Paraíso Maya. Los oficiales se percataron de que el individuo se encontraba junto a un vehículo Dodge Stratus color rojo manipulando bolsas transparentes con vegetal seco.

Tras la inspección de rigor, se le aseguraron 52 bolsitas de plástico que contenían hierba con las características de la marihuana, una mariconera y un teléfono celular.

Ambos sujetos, junto con los narcóticos y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram