febrero 28, 2024 10:52

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 22 de julio. – Dos sujetos identificados como José “S” y Carlos “B”, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación, cuando extorsionaban a los encargados de un bar cobrando el llamado “derecho de piso”, en donde además querían obligarlos a vender droga.

Al momento de su detención, José “S” y Carlos “B” portaban diversas dosis de marihuana, envoltorios transparentes con cocaína, así como bolsas con crack.

Según las primeras investigaciones, José “S” y Carlos “B”,  al personal de un bar ubicado en la avenida Tulum, a la altura de la supermanzana 22, para dejarlos vender estupefacientes y además, les exigían una cuota mensual como “derecho de piso”.

Por esta situación, elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestros, así como la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, llevaron a cabo un operativo por la zona, donde lograron la detención en flagrancia de los imputados, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, quien de acuerdo con el término legal constitucional, resolverá su situación jurídica.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com