febrero 29, 2024 16:57

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

CANCÚN, 21 de julio. – Un depravado sujeto fue detenido en una tienda departamental de Cancún, tras ser sorprendido tomando fotos a una menor mientras esta se encontraba en un baño.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales se encontraban realizando recorridos de prevención, y procedieron a verificar un reporte al interior de la tienda Coppel de la supermanzana 228.

Al arribar al lugar, un grupo de personas señalaba a un sujeto de estar tomando fotos en el baño de mujeres a una menor, y al verse descubierto,  intentó salir corriendo de la tienda, pero los demás ciudadanos evitaron que se diera a la fuga.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la agraviada, el sujeto identificado como Luis Alberto “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de violación a la intimidad personal.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com