mayo 21, 2024 02:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:13

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de mayo de 2023.- Un delincuentes que intento evadir la responsabilidad de sus actos por violencia de robo en Benito Juárez Cancún, se fue huyendo al estado vecino de Yucatán, al transitar con un carro con reporte de robo, fue detenido por elementos de esa entidad federativa.

Así los dió a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración  con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Yucatán, informaron que se logró la detención de Alfredo “N” de 28 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia en Benito Juárez.

El trabajo coordinado entre ambas Secretarías permitió la localización de un vehículo de la marca Nissam, tipo Versa, color blanco que contaba con un reporte de robo con violencia desde el 20 de mayo de este año en Benito Juárez, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando la SSC recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que dos hombres en una motocicleta ingresaron a un domicilio, con un arma de fuego para robarles alhajas y un  vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, quienes escaparon con dirección hacia la avenida Leona Vicario.

El reporte activó a los grupos de inteligencia de video vigilancia del Complejo de Seguridad del C5, para localizar al vehículo robado. Se identificó el vehículo, marca Nissan, Tipo Versa, color blanco, reportado como robado y también un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, habilitado como taxi, donde se desplazan los probables responsables,  por lo que en coordinación con las unidades de campo se implementó un operativo, para su búsqueda, localización y aseguramiento.

Ambos vehículos fueron localizados circulando sobre la avenida Kabah, con dirección a la avenida Niños Héroes, posteriormente sobre la avenida Kabah, con dirección a la avenida 20 de Noviembre, hasta llegar  a la calle 88 de la Supermanzana 226, siendo esta su última visualización.

Con un trabajo coordinado entre la SSC y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Yucatán, se logró identificar al vehículo con reporte de robo,  fue detenido Alfredo “N” de  28 años,  y también asegurado  el vehículo relacionada con una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumple con el compromiso de servir y proteger a las y los quintanarroenses.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com