abril 24, 2024 17:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:50

Redacción/Cambio22

Cancún, 3 de noviembre. – Tres sujetos identificados como Leónides “N”, Ervin “N”, Alfredo “N” y Cristian “N”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

La detención fue hecha en la región 228 a la altura de la manzana 84, y cuando los ahora detenidos vieron a los policías, intentaron darse a la fuga en dos motocicletas, sin embargo, los interceptaron y fueron detenidos.

Al revisarlos, les encontraron 90 dosis de marihuana, un arma de fuego corta de color negro con la leyenda Taurus con matrícula ADB960794, con un cargador y 3 cartuchos útiles de color dorado.

Ademásse aseguraron dos motocicletas, una negra con rojo de la marca Italika, con placas de circulación 28BAX1 y una motocicleta color rojo, tipo motoneta de la marca Italika, con placas de circulación 57BCB9, con reporte de robo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, para las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com