junio 13, 2024 19:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:34

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 12 de mayo. – Cuatro sujetos fueron detenidos en dos hechos diferentes por la Policía Municipal de Solidaridad, en distintos puntos de Playa del Carmen, asegurándoles más de 80 dosis de narcóticos y una réplica de arma de fuego.

En la calle Bahía Honda con avenida Olivos en la colonia In House, fueron detenidos Lisandro “N” de 26 años de edad, José “N” de 45 años, originarios de Chiapas y Ángel “N” de 22 años, de Quintana Roo.

Al momento de la detención, les aseguraron un arma de fuego de plástico, 28 envoltorios con posible marihuana, 8 con lo que parece la droga llamada piedra y 34 con lo que posible la droga conocida como cristal.

Posteriormente, elementos de la Policía Turística, detuvieron en la avenida 10 con calle 8,en la colonia Centro, a un sujeto identificado como Zaqueo “N” de 23 años, procedente de Chiapas.

El detenido tenía en su poder 6 envoltorios con posible marihuana, 8 con polvo blanco al parecer cocaína y 5 con lo que parece la droga cristal.

Los detenidos y las drogas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram