febrero 28, 2024 17:31

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 9 de junio.- Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos en dos hechos diferentes la madrugada de este viernes, por autoridades de los tres niveles de gobierno en el municipio de Tulum.

Primero fueron detenidos dos sujetos en la carretera Tulum-Boca Paila, a la altura del kilómetro 7.5, aproximadamente a 50 metros del Mía Beach Club.

Al momento de la detención se aseguraron 68 envoltorios con droga sintética, tres más con marihuana, 21 bolsas  con LSD y una terminal de pago.

Posteriormente, otros dos sujetos fueron detenidos en la Calle Nácar, a 20 metros del acceso a un fraccionamiento de Tulum, asegurándoles 13 envoltorios  con marihuana.

Los  detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com