mayo 26, 2024 01:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:38

Redacción/CAMBIO 22

PUERTO AVENTURAS, 5 de marzo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro sujetos en Puerto Aventuras, luego de asegurarles casi 200 dosis de narcóticos.

La detención se realizó cuando los policías la delegación de Puerto Aventuras y al estar en la avenida Viveros con calle Guayas, detectaron a un grupo de personas quienes a simple vista estaban intercambiando varias bolsitas de plástico transparente con vegetal de color verde con las características de la marihuana.

Al acercarse a ellos y hacerles una revisión, les encontraron 81 bolsitas de plástico transparentes con marihuana, 80 bolsitas de plástico de color azul traslucido con cristal, 20 bolsitas de plástico de color azul traslucido con crack y dinero en efectivo.

Los cuatro sujetos identificados como Félix “N”, Roberto “N”, José “N” y Carlos “N”, fueron llevados ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la puesta a disposición correspondiente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com