mayo 23, 2024 10:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:36

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 25 de octubre.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres hombres y una mujer, David “N”, Adonías “N”, Pascual “N” y Teresa “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La detención se realizó en la supermanzana 256, sobre la avenida 3 con calle Álamo, cuando los policías observaron a un grupo de personas afuera de un vehículo, intercambiando bolsitas con sustancias ilícitas y uno de ellos portaba lo que parecía ser un arma de fuego.

Los policías les marcaron el alto y al solicitarles una revisión, lograron asegurar 18 bolsitas con fragmentos sólidos similares al crack, ocho bolsitas con cocaína, 17 bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como cristal, 65 bolsitas con marihuana, cuatro celulares, y dos armas cortas con 12 cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com