mayo 18, 2024 05:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:55

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 13 de abril.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un supuesto comisionista identificado como Ernesto “N”, quien portaba una pistola tipo escuadra con 18 cartuchos útiles la madrugada de este sábado.

La detención se llevó a cabo durante una revisión de la Policía Municipal, cuando el sujeto fue sorprendido manejando una moto de la cual perdió el control en repetidas ocasiones y que por eso le marcaron el alto y solo presentó una licencia de automovilista del estado de Guerrero y que se comportó agresivo para que no le quitaran el vehículo.

Por lo que procedieron a revisarlo, detectando que portada una pistola tipo escuadra con 18 cartuchos útiles en el cargador del arma de fuego. Tras lo cual fue trasladado a la Policía Municipal de donde fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com