CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 18 de julio.- Un comando armado pretendía ingresar en un taxi a la ciudad de José María Morelos, pero fue detectado en un puesto de revisión instalado a las afueras de la ciudad, por lo que los sujetos fueron detenidos y el vehículo del servicio público fue asegurado junto con su chofer.

Los agentes de la Policía Municipal que instalaron el punto de revisión en la carretera federal 184 le marcaron el alto a este al taxi con número económico 36 de la localidad, que era un vehículo tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación A140TNJ del estado de Quintana Roo, en el que viajaban cuatro pasajeros.

Al ser cuestionados por los oficiales de su procedencia dichas personas se pudieron nerviosos, por lo mismo, se le pidió que descendieran de la unidad.

Al descender el taxista y los viajeros, los agentes los registraron, hallando en el cinturón de cada pasajero un arma de fuego corta.

Por este motivo, quedó detenido quedó el taxista, Francisco C. C., de 52 años, habitante de José María Morelos, así como sus pasajeros, identificados como : Irán L. I., de 23 años de edad, de Cancún; Didier C. P., de 33 años de edad, de Chunhuhub; Manuel X. T., de Chunhuhub; y José R. V., de 22 años, de Noh-Bec.

Estos sujetos portaban: Una pistola color negro con cacha color verde, calibre 9mm, con matrícula ACA484780 de la marca Taurus 63; pistola color negro, con cacha color verde, matrícula ACG077606, de la marca Taurus 63; pistola color negro, marca Bul G. Cherokee, matrícula GRG14004; pistola color negro con gris, marca Taurus, con matrícula ACA458679; seis cargadores para pistola calibre 9mm; 66 cartuchos calibre 9 mm; y 925 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado Estado (FGE) por el delito de posesión de armas.

 

Redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram