mayo 27, 2024 10:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:32

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 14 de abril. – Dos mujeres de nacionalidad colombiana identificadas como Yadira “N” y María Camila “N”, fueron detenidas con varias dosis de narcóticos y dinero en efectivo, producto del cobro de préstamos de los llamados “Gota a Gota”.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de seguridad se encontraban en recorridos de prevención del delito en la avenida Chetumal en el Fraccionamiento Privadas Turquesa en la Supermanzana 224.

En la zona los policías observaron a dos mujeres, una de ellas en una motocicleta de la marca Baja Boxer, color blanco, que en su mano sostenía una bolsa de tela color rojo, y le entregaba bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana a la otra mujer, mismas bolsitas que introdujo en una bolsa de cartón color verde y al mismo tiempo se entregaban dinero en efectivo.

Ante los hechos observados por los agentes, con el apoyo del alto parlante de la patrulla solicitaron a las mujeres se mantuvieran en el lugar, sin embargo, intentaron darse a la fuga, una en la motocicleta y la otra persona corriendo.

Los policías le dieron alcance y cerraron el paso para evitar que escaparan para posteriormente realizarles una inspección física.

En la revisión los agentes decomisaron a Yadira “N” y María Camila “N”, una bolsa de tela roja, una bolsa de cartón verde, un total de 18 bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana, 24 mil 920 pesos en efectivo, 27 tarjetas de color azul con la leyenda “Pacífico corporativo empresarial”, una libreta rosa y un celular.

Los estupefacientes y objetos que portaban ambas mujeres fueron decomisados por los policías, mientras que la motocicleta fue retirada por una grúa para ser enviada al corralón.

Las dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su condición jurídica.

Para el traslado de las detenidas participaron elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR) con seguridad perimetral y vigilancia.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com