mayo 21, 2024 01:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:59

Redacción/CAMBIO22 

PLAYA DEL CARMEN, 18 de marzo. – Caen dos extorsionadores, que se dedicaban a amenazar a encargados de comercios en Playa del Carmen, para obligarlos a pagar el llamado “derecho de piso”, además de portación de narcóticos.

La detención fue hecha por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad,  en la avenida CTM con avenida 10, de la colonia Colosio.

Se encontraban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo D150, y al ver la presencia de la policía intentaron escapar pero tras una persecución fueron detenidos.

Luego de darles alcance, los sujetos se identificaron como Jorge “N” de 27 años de edad, originario del estado de México y Luis “N” de 21 años, procedente de Tlaxcala.

Al ser revisados, les encontraron 62 envoltorios con  marihuana y varias hojas de papel con mensajes escritos a modo de amenazas, los cuales iban dirigidos a varios comercios, para obligarlos a pagar el “derecho de piso”.

Ambos sujetos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com