abril 16, 2024 00:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 00:14

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 12 de julio.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a los sujetos que responden al nombre de José “J”, José “G”, Miguel “D”, Francisco “R” y Víctor “M” por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de dos víctimas del sexo masculino, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados en el fraccionamiento Paseos Kusamil, de Cancún.

La captura de los hoy detenidos se debió al resultado resultado de un exhaustivo trabajo de investigación de campo y gabinete así como del intercambio de información con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y las demás instituciones que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en el Estado de Quintana Roo.

A los detenidos se les encontró en posesión de armas de fuego y teléfonos celulares, los cuales contenían videos y fotografías de las personas que fueron localizadas sin vida en el fraccionamiento Kusamil.

Finalmente, los presuntos asesinos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con su proceso penal, integrar los indicios a la carpeta de investigación y presentarlos ante la autoridad judicial.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com