Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, 28 de octubre.- En cuatro hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a cinco sujetos, asegurando distintas dosis de narcóticos y recuperando un vehículo con reporte de robo.

En primer lugar, los policías atendieron una solicitud de auxilio en la avenida de Los Ganzos en el fraccionamiento Villas del Sol, asegurando a Marco “N” de 34 años de edad, originario de de este estado, quien según dijo el denunciante, le ofreció drogas.

Al aproximarse, los oficiales lo observaron manipulando los posibles narcóticos en la cajuela de un vehículo marca Volkswagen y tras una inspección de seguridad, le encontraron 15 envoltorios con posible LSD, 4 con posible cocaína, 3 con lo que parece marihuana, 2 con posible metanfetamina y una pastilla.

Posteriormente, sobre la avenida Lilis con avenida Prolongación Colosio, fueron detenidos Heberto “N” de 26 años de edad y Noe “N” de 34 años, ambos procedentes de Tabasco, quienes fueron reportados por ofrecer drogas a los transeúntes a bordo de un vehículo marca Volkswagen y tras un operativo de búsqueda y rastreo fueron ubicados en posesión de 16 envoltorios con posible metanfetamina y 1 con lo que parece cocaína.

Por su parte, elementos de la Policía Turística que realizaban rondines de vigilancia sobre la playa en la colonia Nicte Ha, aseguraron a Ramón “N” de 41 años de edad, originario de Chetumal, luego de observarlo sosteniendo varios envoltorios con lo que parecían narcóticos y tras una inspección de seguridad, le fueron encontrados 4 envoltorios con posible marihuana y 9 con una sustancia a determinar.

De igual forma, fue detenido Oscar “N” de 31 años de edad, originario de Tabasco, quien fue sorprendido por testigos que solicitaron la ayuda policial, cuando pretendía supuestamente robar una motocicleta en un centro comercial sobre la calle 8 con avenida 25.

El detenido fue encontrado sentado junto a una motocicleta modelo Italika, en posesión de una pila de motocicleta y un desarmardor.

Será la Fiscalía General del Estado quien determine la situación legal de los detenidos.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre