mayo 26, 2024 10:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:41

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de abril. – Dos hombres y una mujer identificados como Néstor “N”, José Enrique “N” y Reyna “N”,  fueron detenidos por su probable participación en el delito de portación, importación, fabricación y acopio de armas prohibidas, además de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad circulaban por la avenida Coba, con dirección a la avenida Bonampak rumbo hacia el Kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún.

En la zona, los agentes observaron a tres personas que se encontraban en la vía pública y uno de ellos sostenía un cuchillo y se encontraba agitando el arma blanca y gritando palabras altisonantes, lo que es considerando alteración del orden público.

Posteriormente, la patrulla se acercó al grupo de personas, lo cual provocó que tomaran una actitud evasiva y comenzaron a correr sobre la avenida Bonampak hacia un área verde, por lo que en una rápida intervención y sin perderlos de vista, los elementos lograron darle alcance y cortarles la circulación.

Se les solicitó una revisión física, sin embargo, continuaron con una actitud agresiva  con amenazas e insultos hacia los policías. En la revisión física  le fue decomisado a Néstor “N”, un cuchillo de 30 centímetros de largo con empuñadura de metal color plateado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde serán investigados por estar relacionados en robos a comercios.

[email protected]

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com