mayo 27, 2024 01:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 01:14

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 14 de febrero.- Una banda delictiva integrada por 13 personas y dedicada al secuestro y trata de personas, fue desarticulada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia La Noria en el municipio de Isla Mujeres; en donde fueron rescatadas cuatro víctimas de nacionalidad extranjera.

Los hechos se registraron cuando elementos policiacos acudieron a la colonia La Noria, en la zona ejidal de Isla Mujeres, tras recibir el reporte de que una mujer y tres hombres, habían sido metidos a una vivienda, con las manos amarradas y el rostro cubierto.

Al llegar al lugar, los policías escucharon gritos de auxilio, por lo que entraron al domicilio donde se encontraron con 13 personas replegadas en los bordes de las paredes y seis de ellos intentaron darse a la fuga, empujando a los elementos.

Aunque intentaron abordar diversos vehículos, entre ellos una unidad rotulada con logos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, los policías lograron la captura de las 13 personas.

Los detenidos responden a los nombres de Jorge “N”, Raddy “N”, Julio “N”, Guillermo “N”, Álvaro “N”, Rafael “N”, José “N”, Manuel “N”, María “N”, Julio “N”, Candelario “N”, Miguel “N” y Armando “N”, y todos fueron llevados ante la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, para su puesta a disposición e investigaciones.

A los detenidos, se les aseguraron, diversos celulares, además de tres pasaportes de la República de el Salvador, cinco automóviles y una motocicleta.

Al momento de la detención de las 13 personas, fueron rescatados tres hombres y una mujer de nacionalidad salvadoreña; mismos que recibieron asistencia médica.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com