abril 12, 2024 09:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 09:58

 

Redacción/Cambio22

Cancún, 31 de octubre. – La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de dos mujeres y un hombre, identificados como Antonio “N”, Casandra “N” y Janeth Beatriz “N”, quienes fueron detenidos en la calle Girasoles de la Supermanzana 249 tras encontrarles drogas.

Durante la revisión, los agentes encontraron entre las pertenencias de las tres personas, diversas dosis de una sustancia sólida, cristalina con características similares al narcótico denominado cristal, así como vegetal color verde parecido a la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

Cabe señalar que el imputado Antonio “N” está relacionado con el robo a una tienda de conveniencia hace tres meses, así como de otro comercio de la Supermanzana 96.

Asimismo, se le atribuye un robo de dinero en efectivo en una asociación civil; además, hace aproximadamente un mes, presuntamente cometió el mismo ilícito en una casa de empeño localizada en la avenida Nichupté.

Por otra parte, la detenida Janeth Beatriz “N” era la encargada de ubicar a las posibles víctimas, además de vigilar antes, durante y después, los lugares donde cometían los robos y ponía a la venta los equipos celulares y otros objetos que sustraían de los locales que atracaban.

Tras la revisión y aseguramiento de los posibles estupefacientes, el hombre y las dos mujeres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que en el plazo previsto por la ley definirán su situación jurídica.

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com