Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 20 de marzo.- En un operativo realizado por la Policía Municipal, la estatal, ministerial, elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, fueron detenidos 4 presuntos narcomenudistas en la zona costera de Tulum en posesión de más de 200 dosis de sustancias ilícitas.

De acuerdo a la información obtenida, este nuevo golpe contra el narcomenudeo ocurrió en dos eventos simultáneos sobre la zona costera de Tulum-Boca Paila, en operativos realizados con base en información producto de labores previas de inteligencia.

Los detenidos fueron José M, Jorge C, Francisco V y Magdiel C, a las cuales les fueron aseguradas:

– 70 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 38 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 24 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulado pequeños de color blanco.

– 20 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– Una maleta deportiva color negra al parecer de material de lona.

– Una motocicleta tipo motoneta marca Itálika, color azul rey con diseños en color verde neón.

– 50 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.

– 46 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 43 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.

– 6 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

Los detenidos, la droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura del expediente penal correspondiente y su posterior puesta a disposición ante un juez.

cambio22chetumal@gmail.com

GCH