Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de julio. – Cuatro jóvenes fueron detenidos en el Boulevard Bahía en posesión de drogas durante la madrugada. La alerta fue emitida por operadoras del número de emergencias, informando a los policías sobre dos vehículos en los que se encontraron personas consumiendo drogas. Los agentes ubicaron los vehículos en el balneario Dos Mulas. Una de las jóvenes fue ingresada a la cárcel municipal por ser toxicómana, mientras que los otros tres fueron liberados bajo apercibimiento del Juez.

A las 02:40 horas, las operadoras del número de emergencias alertaron a los policías en el Boulevard Bahía sobre la presencia de dos vehículos en los que se estaba consumiendo droga. Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar indicado y ubicaron los automóviles denunciados en el balneario Dos Mulas, una camioneta tipo Tornado de color gris y un auto compacto tipo Fiesta de color negro.

Durante la intervención, se procedió a la detención de dos hombres y dos mujeres que se encontraron en los vehículos. Además, se encontraron varias bolsitas de marihuana, pipas y utensilios relacionados con el consumo de drogas. Los jóvenes fueron puestos bajo custodia policial.

Entre los detenidos se encontró una joven de 19 años identificada con las iniciales HRR, quien fue ingresada a la cárcel municipal por ser considerada toxicómana. Los otros tres detenidos fueron liberados bajo apercibimiento del Juez.

 

[email protected]

RHM