mayo 22, 2024 15:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:56

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 15 de abril. – En cuatro hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen, a tres hombres y una mujer, tras asegurarles varias dosis de distintos narcóticos y uno de ellos por extorsión.

En el primer incidente, la Policía Municipal detuvo a Alejandra “N” de 40 años de edad, originaria de Tlaxcala, quien fue sorprendida contando envoltorios con posible metanfetamina en la colonia Zazil-Ha.

En otro caso, se aseguró a Emmanuel “N” de 29 años, también originario de Tlaxcala, quien presuntamente exigía un pago por derecho de piso en un comercio de la misma colonia.

Fue detenido con una amenaza escrita y entregado a las autoridades correspondientes.

Por último, Gerardo “N” de 31 años, originario de Nuevo León, fue detenido en la colonia Centro tras ser sorprendido fumando lo que parecía ser metanfetamina.

Fue encontrado con 29 envoltorios del mismo narcótico y puesto a disposición de las autoridades.

Asimismo, Eduard “N” de 27 años, oriundo de Tabasco, fue detenido en la colonia Centro después de que un perro policía marcara una alerta sobre él.

Tras una inspección, se le encontraron varios envoltorios con posible cocaína, marihuana y éxtasis.

Todos quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com