mayo 22, 2024 13:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 13:47

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de febrero.- El fiscal general del Estado Raciel López Salazar, informó que fueron 23 personas las detenidas durante un cateo realizado en un domicilio de la supermanzana 41 de Cancún, asegurando que el lugar era usado para la venta de drogas y cometer fraudes.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el fiscal invitó al propietario del domicilio cateado, a entrevistarse con él y señalar quien le pidió 700 mil pesos para vender drogas.

“Yo la verdad quisiera invitar al supuesto empresario, para que me diga quien está pidiendo dinero para que pueda vender droga, porque si vende droga no es empresario. Yo lo recibo, que me diga quién es la persona que le pidió 700 mil pesos por vender droga y por defraudar a las personas que están queriendo disfrutar de un viaje” dijo.

El Fiscal confirmó que el lugar usaba como fachada ser un Call Center, pero en realidad en el lugar se vendían drogas y se cometían fraudes a vacacionistas.

Hasta ahora, el propietario del call center cateado, continúa en calidad de prófugo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com