abril 19, 2024 16:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:11

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de abril.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras asegurarles más de un centenar de dosis de marihuana.

Los policías observaron a los dos hombres y la mujer en actividad sospechosa, cerca de un automóvil y una motocicleta estacionados en la avenida Chac Mool, a la altura de la región 222.

Al acercarse, descubrieron que estaban intercambiando bolsitas de plástico transparentes que contenían una sustancia vegetal de color verde, similar a la marihuana.

Ante la presencia policial, los sospechosos intentaron huir en sus vehículos, pero fueron interceptados por las autoridades.

Durante la inspección, se incautaron 146 bolsitas de la sustancia ilegal, así como un vehículo Nissan March de color gris y una motocicleta Italika DM250 negra con franjas naranjas, ambos sin placas de circulación.

Además, se confiscaron varios teléfonos celulares, una cangurera, una mochila y una lapicera.

Los detenidos, identificados como Nicky “N”, Jennifer “N” y Carlos “N”, fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para seguir con el proceso correspondiente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com