mayo 21, 2024 01:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:19

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 18 de marzo. – Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos identificados como Ignacio “N.” y Bernardo Francisco “N.”, por  robo con violencia y tentativa de homicidio en el municipio de Tulum.

Los dos sujetos llegaron en una motocicleta a un  punto de control policiaco provisional en la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 1.5, diciendo que habían sido víctimas de un intento de robo y ambos iban heridos.

Cuando la policía pedía el auxilio de una ambulancia, llegó otro hombre en una motocicleta, quien se identificó como guardia de seguridad armado en una gasolinera.

Dijo que los sujetos lesionados, minutos antes, asaltaron la gasolinera ubicada en el kilómetro 5.5 y al enfrentarlos comenzaron a disparar, por lo que él repelió la agresión logrando herirlos a ambos.

Al revisar a los lesionados, la policía les encontró un arma de fuego marca Glock con un cargador y 14 cartuchos útiles, así como mil 970 pesos en efectivo, por lo que de inmediato procedieron a asegurarlos.

Ambos detenidos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com