mayo 27, 2024 11:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 11:22

 

► Entre los capturados se encuentra un “objetivo prioritario”

► Las diligencias fueron realizadas por la FGE en coordinación con la Semar, Ejército, Guardia Nacional y policías estatales

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 5 de marzo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Ejército y Policías Estales, llevaron a cabo 12 órdenes de cateo en diferentes puntos de Cozumel, durante los cuales se logró la detención de 16 personas, entre ellas un objetivo prioritario.

Así también, se decomisaron sustancias similares a diversas drogas y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En coordinación con los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia se realizan estas acciones para garantizar la paz y la tranquilidad de la población y encapsular a los generadores de violencia e inseguridad en el destino.

Personal de la Secretaría de Marina y Policía estatal realizaron recorridos de prevención en las calles de la isla.

La FGE llamó a la población a mantenerse informados a través de las fuentes oficiales y evitar caer en la desinformación con otros fines.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com