abril 14, 2024 07:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 07:12

 
Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 23 de febrero.- Un fuerte operativo conjunto con la Guardia Nacional, Marina, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación (PEI) se llevó a cabo en calles de la colonia Azcorra.
Durante el operativo en un predio de la calle 28 por 71-A se detuvo a un sujeto y se pudo ver cuando los agente lo abordaban a una unidad policiaca, en el sitio también hubo presencia de los dígitos caninos del grupo K-9 que se encargan de buscar droga y armas entre otras cosas.
Horas duro el movimientos de las fuerzas de seguridad que cerraron calles de la colonia ya mencionada para que nada ni nadie entorpezca su labor.
En cuanto a si hubo decomisó de drogas, armas o material apócrifo, no se sabe hasta el momento ya que los oficiales al mando del operativo se mantuvieron herméticos para proporcionar información a los medios de comunicación.
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com