abril 12, 2024 09:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 09:39

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 1 de noviembre. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto identificado como Pablo “N”, de 26 años de edad, originario de Guanajuato, por delito contra la salud y portación de arma de fuego

La detención ocurrió en la Avenida CTM, con Avenida Halcones, en dirección a la Avenida Periférico del Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, cuando policías estatales observaron a un hombre con la mirada enfocada a una mochila de color negro, la cual portaba en su mano izquierda, mientras que con su mano derecha sacaba varias bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

Por esta razón, decidieron acercarse al sujeto, quien, al percatarse de la presencia de los oficiales, rápidamente guardó dichas bolsitas y comenzó a caminar a paso veloz, sin embargo, lograron darle alcance para realizar la inspección correspondiente.

Al momento de la revisión, le aseguraron 17 dosis de marihuana, 90 dosis de crack, 27 dosis de cristal, un arma de fuego corta de la marca Smith&Wesson calibre .9 milímetros, un cargador de color negro con 11 cartuchos dorados de calibre 9 milímetros, una báscula gramera color gris y un teléfono de color azul de la marca Motorola.

Por tal motivo, el sujeto fue remitido a la Fiscalía General del Estado por delitos de contra salud, en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma fuego.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com