marzo 4, 2024 03:31

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 20 de mayo.-. Elementos de la Policía Quintana Roo, de la Guardia Nacional y de la Marina Armada de México lograron la captura de tres sujetos integrantes de un comando armado, quienes habían despojado de sus celulares a Taxistas de la Zona Hotelera de Cancún, la tarde de hoy.

Según el parte policial, fue a las 1:30 de la tarde que llegaron cinco sujetos fuertemente armados disfrazados de taxistas abordo de una camioneta, Caravan, color gris al sitio de taxis que se ubica en el Kilómetro 3.4 del boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera frente al hotel Temptation Cancún Resort.

Lugar donde los desconocidos les quitaron los celulares y radios a los trabajadores del transporte de alquiler de la ciudad no sin antes amenazarlos de que esto era solo una advertencia para después darse a la fuga del lugar.

Ante el suceso los trabajadores del volante se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que generó un fuerte operativo en el que participaron policías municipales, Guardia Nacional y elementos de la Marina Armada de México.

Los efectivos de las corporaciones mencionadas con las características de la unidad móvil de los sujetos implementaron varios filtros policiales en el área y detuvieron a tres sospechosos, quienes se trasladaban en una camioneta con las mismas características descritas.

En la detención dos de los desconocidos armados se dieron a la fuga al internarse en el manglar.

Finalmente, los tres hoy detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde fueron puestos a disposición de un juez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com