Redacción/ CAMBIO 22

TULUM, 17 de septiembre.- Dos detenidos por homicidio en Tulum, por hechos ocurridos hace unos días. Los policías ministeriales obtuvieron ordenes de aprensión y las ejecutaron rápidamente.

Policías de investigación detuvieron a Gabriel “L” y a César “B” por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre en Tulum.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que los imputados y la víctima salieron de un bar donde se conocieron y estuvieron conviviendo; posteriormente, abordaron el vehículo del agraviado y se dirigieron a un inmueble donde más tarde lo privaron de la vida, para robar sus pertenencias.

La víctima recibió el impacto de un disparo por arma de fuego, causando que perdiera la vida en el asiento traseros de su vehículo de lujo.

Con los datos de prueba recabados, fiscales especializados en la investigación de homicidios obtuvieron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de Gabriel “L” y César “B”, las cuales fueron cumplimentadas por agentes de la Policía de Investigación.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere para continuar con el proceso penal en su contra.

 

[email protected]

RHM