abril 21, 2024 19:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:01

 

  • Tres personas capturadas en dos diversos operativos, además de la incautación de droga y puesta a disposición. 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de enero.- La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención en flagrancia de tres individuos en diferentes operativos, a quienes, tras una inspección, se les decomisaron posibles sustancias estupefacientes similares a marihuana y cocaína. 

Los detenidos, Gameba Guadalupe “N” y Kevin Guillermo “N”, fueron aprehendidos en la colonia Payo Obispo mientras intercambiaban bolsitas. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero fueron capturados. Una inspección reveló posibles drogas en su posesión.

En una segunda acción, Juan Eduardo “N” fue detenido en la avenida Reforma, donde se le encontraron bolsas con sustancia sólida de color rosa, con características propias de la droga conocida como piedra, y una sustancia blanca similar a la cocaína.

Estos individuos fueron turnados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. La Fiscalía ha iniciado la integración de las carpetas de investigación, y en el plazo constitucional, se determinará la situación jurídica de los detenidos en relación con los indicios asegurados.

 

 [email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com