febrero 28, 2024 18:01

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de noviembre.- En un episodio vinculado a un presunto caso de extorsión y un violento ataque armado, las autoridades de Quintana Roo lograron la detención de dos individuos presuntamente relacionados con el atentado contra una mujer de aproximadamente 40 años.

La víctima, actualmente gravemente herida y hospitalizada en el Jesús Kumate Rodríguez, fue blanco de un intento de ejecución mediante disparos.

El suceso, registrado hace 24 horas en la región 224, frente al fraccionamiento Vista Alegre en el municipio Benito Juárez, movilizó a las fuerzas de seguridad tras el reporte a la línea de emergencia 911.

Las cámaras de video vigilancia del C5 jugaron un papel crucial al identificar el vehículo tipo mototaxi rojo usado por los agresores.

La investigación llevó a la localización del refugio de los atacantes en un domicilio de la región 253, calle Pinzón, a espaldas de la avenida Chac Mol.

La intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, en colaboración con unidades de inteligencia, culminó con la captura de los dos individuos sospechosos en relación con el caso.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la detención, se ha mencionado extraoficialmente que se incautó un arma de fuego que posiblemente estuvo involucrada en el atentado.

Las autoridades continúan las indagaciones para esclarecer a fondo este crimen y obtener más información sobre los sospechosos, manteniendo en este momento un estado de incertidumbre sobre los detalles precisos del caso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com